EnglishEspañol

Font Size

Screen

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

Casa
Luna

Casa Luna

Casa Luna tiene 4 habitaciones espaciosas...Ver más

Casa
Sombra

Casa Sombra

All three rooms in Casa Sombra have air...Read More

Individual
Bungalows

Individual Bungalows

Three private spacious individual...Read More

Family
Bungalows

Family Bungalows

Are located near our ozonated swimming pool... Read more

Bienvenidos

Finca Luna Nueva Lodge es un hotel ecológico y auto-sostenible en el bosque lluvioso que ofrece una experiencia íntima del bosque primario junto a una finca biodinámica con certificación orgánica.

Empezamos a cultivar esta tierra en 1994 sembrando y cosechando jengibre orgánico y cúrcuma y al mismo tiempo promoviendo la agricultura sostenible y la conservación del medio ambiente en la comunidad local. En el año 2003 decidimos llevar nuestra iniciativa de promover las prácticas de agricultura sostenible al siguiente nivel al construir alojamientos ecológicos usando madera que ha caído de manera natural en nuestra misma propiedad.

Desde entonces hemos construido una torre de observación de 50 pies de altura (15 metros), un jacuzzi calentado con energía solar, una piscina ozonizada y un sendero por el bosque que es accesible para personas con necesidades especiales. Ahora, usted puede experimentar el bosque lluvioso costarricense, aprender acerca de nuestras prácticas de agricultura sostenible y relajarse en nuestras rústicas habitaciones. Además usted podrá caminar por nuestros senderos a través del bosque lluvioso con nuestro guía naturalista, disfrutar comidas tipo gourmet preparadas con las frutas y vegetales frescos cosechados en nuestra finca o alrededores, y ser testigo de la majestuosidad del Volcán Arenal.

Para los entusiastas de las aventuras, estamos localizados a solo 35 minutos de La Fortuna, la capital aventurera de Costa Rica y el hogar del famoso Volcán Arenal. La Fortuna es un destino obligatorio para aquellos que buscan viajes emocionantes. Nuestro experimentado personal está siempre disponible para ayudar a programar sus actividades y sus destinos turísticos.

Nuestras 13 habitaciones y 33 camas sirven de alojamiento tanto para el visitante que busca un retiro tranquilo e íntimo como para aquellos que viajan en grupos grandes ó conferencias..

En Finca Luna Nueva Lodge usted podrá:

  • Disfrutar de nuestras rústicas y cómodas instalaciones, piscina ozonizada y jacuzzi de energía solar, internet inalámbrico, servicio de lavandería y transporte.
  • Salir de excursión con nuestro guía naturalista a través del bosque lluvioso, donde podrán observar monos, osos perezosos y cientos de especies de aves y mariposas
  • Estar a solo 10 millas (17 Kilómetros) del Volcán Arenal, aguas termales, rafting, canopy y otras aventuras emocionantes.
  • Visitar nuestro Spa Finca Luna Nueva y obtener masajes tradicionales y otros servicios de bienestar holístico.
  • Deleitarse con nuestra fina comida – Una fusión única de cocina Costarricense y Asiática, preparada con ingredientes cultivados en nuestra finca y preparados por nuestro chef.
  • Conocer más sobre nuestra finca biodinámica y orgánica en nuestros recorridos por la granja y senderos, siempre con nuestro guía especializado.
  • Explorar el Santuario Semillas Sagradas,nuestra sorprendente colección de de plantas y hierbas medicinales tradicionales.
  • Estar al lado de las 50,000 acres (20,200 hectáreas) del área de conservación del Bosque Eterno de los Niños.